International Journal of Emerging Technologies for E-Learning

ISSN: 2810-8698 (En línea)

50plus-Club: Cómo un sitio de citas hecho mundial Comunidad de personas mayores Individual

The Scoop: El 50plus-Club sitio web de citas proporciona personas mayores internacionalmente {con su|usando su|teniendo su|presentando su|junto con sus características basados ​​en la calidad y precauciones de seguridad. Es gratis para escanear páginas, entregar limitado correos electrónicos y publicación dentro del foros de mensajes, y muchos usuarios tienen enlazados en la página web al aprender habitual pasiones, encuentros y opiniones. Hasta la fecha, 50plus-Club en realidad atraído a más de 600,000 solteros mayores de 45 y asistieron ellos contactar amistad y realmente me encanta en la web.

Aproximadamente quince años hace, casado ​​pocos Sven y Marianna Exter habían y operaban un sitio de Internet de citas para solteros alemanes de cada grupo de edad. Ellos obtuvieron placer en ofrecer personas la oportunidad de conocer al pasión por particular vida, y dolorosos y delicados a terceros.

“tenemos nunca comprometido y puede nunca nunca socavar nuestro usuarios ‘información privada y seguridad “, Marianna mencionó.” Nosotros hacemos todo posible para eliminar falso y estafador perfiles e notificar los consumidores sobre artificiales correos electrónicos . “

Todas esas cosas trabajo duro ha-sido pagar y obtener aceptación en el mercado. En 2014, el Instituto Alemán de proveedor calidad superior llamado 50plus-Club mientras que el país mejor sitio de citas uso mejor valor usuarios.

“Nosotros, una empresa de propiedad familiar, seguimos siendo disponible luchando con enormes corporaciones “, Marianna mencionó. “somos todavía uno de muchos superior emparejamiento y relación sitios en el mercados a modo de el increíble mundial personal “.

Adultos Solteros y socios Obtener un contacto de algún lugar en el que pertenecen

Durante años, 50plus-Club ha establecido una persona mayor emparejamiento sociedad que logra personas en todo el mundo. Algunas parejas realmente superado enormes distancias o obstáculos ser juntos, así como mostrar su éxito cuentos uso equipo, afirmando podrían no necesitan satisfecho con ningún sitio web de citas asistencia.

“comenzó con una sonrisa y terminó con una sugerencia”, declaró Patricia y Bruce. “aquí está el muchos asombroso sentimiento obtener amor verdadero en todos nuestros edad . “

Es nunca jamás demasiado tarde para realmente amor en 50plus-Club. Marianna informó nosotros ella sabía de una mujer de 82 años sólo quién encontró un chico de 81 años del sitio web de citas y casado con él anualmente más tarde.

Un 50plus-Club trabajador también encontró ella amante referente sitio web de citas. Ella hecho el cliente servicio equipo, y ella 50plus-Club citas por Internet perfil atraído el interés de un policía retirado. Se unieron más de igual estilo en música y deseo de navegar , así como su compromiso floreció desde allí. Estos días, han sido alegremente casado, y ambos trabajan para 50plus-Club.

Socios típicamente encontrar profundo asociaciones en privado comunicaciones y público foros en línea en 50plus-Club. El sitio está hecho para traer individuos entre ellos que ayuda ellos emerger de su único caparazón en el web. El atractivo atmósfera tiende a hacer las personas mayores se sientan seguras hacer nuevos amigos y soltar enamorado. Numerosos 50plus-Club consumidores unirse regularmente hablar debido a su buenos amigos en el sitio.

“somos mucho más que un sitio de citas, “Marianna dicho todos nosotros. “no se trata solo de mensajería potencial horas. Es posible ver qué adicionales miembros son realmente similares leyendo su foro de la comunidad artículos y blog cuentos en varios temas o enviar correos electrónicos ellos en el gratis público cam “.

A pesar descubrir un íntimo pareja, algunas amantes aún preservar 50plus-Club membresías porque disfrutan tener el apoyo y la buena voluntad de una internacional comunidad de personas mayores.

50plus-Club crea Mayores Se sienten cómodos Relacionarse en línea

Sven y Marianna siendo casados ​​ durante quince años. Ellos viven en Alemania con un niño y su perro. Esta pocos entiende la placer que viene de tener un cónyuge y amigo contigo, más ellos desear entregar esa alegría a personas mayores solteros en todo el mundo.

Desde su lanzamiento, 50plus-Club.com ha establecido solo como un sitio de citas para personas mayores. Sus tableros de discusión y chat características proporcionar solteros la oportunidad de conocer unos a otros en un atmósfera. Muchas relaciones y relaciones tienen creado debido a esto pequeño grupo comprometido iniciativas.

“realmente nuestro amor ayudar más maduros solteros “, mencionó Marianna. “Cada éxito cuento muestra que se puede conseguir amor momento envejecer. Cada éxito historia confirma que 50plus -Club funciona “.

echa un vistazo a la página